Desde 1.966, fecha de su inauguración, El Tablao Flamenco Los Gallos ha estado en la élite del flamenco gracias a un excepcional cuadro de reconocidos artistas que noche tras noche consiguen que el público disfrute de un gran espectáculo de cante, baile y toque flamenco.
La calidad de nuestros espectáculos, a través de sus más de 45 años de existencia, es lo que ha hecho que el Tablao Los Gallos, el más antiguo de Sevilla, sea considerado como uno de los de mayor reconocimiento y prestigio a nivel internacional. La Fundación Antonio Machado, ha dotado al Tablao Flamenco Los Gallos con el Premio Demófilo 2.004 a la “Mejor trayectoria de Tablaos Flamencos durante los últimos cuarenta años”.
Por su profesionalidad y su magnifico espectáculo, El Tablao Flamenco Los Gallos está afianzado como uno de los principales puntos de interés de la ciudad de Sevilla.
Cada noche puede disfrutar del más puro y tradicional arte flamenco de la ciuda de Sevilla con nuestro cuadro flamenco, compuesto por artistas de gran trayectoria y reconocimiento tanto a nivel nacional como internacional, que nos regalan noches irrepetibles de flamenco y arte.